móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Así es el Xiaomi Mi Max

Sabíamos que Xiaomi estaba preparando un nuevo móvil con pantalla grande pero no uno que fuera gigante. El fabricante chino está empezando a calentar el evento con pequeños vídeos, en el primero hemos visto como será el Xiaomi Mi Max.

En un vídeo estrambótico Xiaomi nos muestra en varias extrañas situaciones su nuevo móvil con pantalla grande (no me ha gustado nunca la palabra phablet), de sus características se espera una pantalla de 6,4 pulgadas IPS con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles lo que le daría una densidad de 459 píxeles por pulgada, protegida por Gorilla Glass 4.

En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 820 acompañado por 3 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno, 32 ó 64 GB ampliables con tarjetas microSD. Cámara de 16 MPx en la trasera con flash dual LED, lector de huellas dactilares, USB tipo C, conectividad 4G LTE, dual SIM y con Android 6.0 Marshmallow.

Incluiría además el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 que dejaría listo nuestro móvil en 30 minutos, llevándolo al 83%. Estaría disponible en tres versiones de color: blanco, negro y dorado por un precio que por ahora es un misterio.

¿Qué os parece un móvil tan grande?
 

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.