Nokia C1 00

India es uno de los primeros países donde serán lanzados los primeros Nokia dual SIM, estarán disponibles muy pronto por unos precios realmente bajos.

El Nokia C1-01 estará disponible por unos 42$, dispone de una pantalla TFT en color de 128×160 píxeles, conector de auriculares de 3.5 mm, radio FM, linterna y una batería que nos ofrece hasta seis semanas de tiempo de espera. Permite poner dos tarjetas SIM pero no trabajan de forma simultánea.

El Nokia C2 costará unos 54 $, si permite trabajar con dos tarjetas SIM de manera simultánea, dispone de S40 como sistema operativo, radio FM, conector de auriculares de 3.5 mm, cámara de fotos VGA y soporte para tarjetas microSD.

Vía | Unwired View

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

One reply on “Los primeros Nokia Dual SIM salen a la venta primero en India”

  1. me pregunto si saca primero los dual sim en India o simplemente los va ha sacar solo en india. En mi opinion seria interesante que Nokia sacara dual sim libres en Espa;a para asi revolucionar el mercado y poder vender directamente sus moviles(sin ataduras con las compa;ias ) y sacar mas veneficio.

    Pero creo q en el mercado actual las principales operadoras no dejaran a nokia q saque moviles dual sim. Por otro lado no entiendo por que saca un dual sim que no es simultanio porque teniendo las 2 opciones opino que toda la gente optara por el simultaneo

Los comentarios están cerrados.