Los mejores móviles chinos por debajo de los 300 euros

Hace unos días hicimos un recopilatorio de los 3 mejores Smartphones chinos de la gama alta, y hoy os traemos el recopilatorio de los 3 mejores Smartphones de gama media chinos por debajo de los 300 euros.

One Plus XOPX_021-3x_Front_Right_Bottom_01

Como ya dijimos en el anterior post, One Plus es una empresa que se caracteriza por realizar terminales de muy buena calidad al más bajo coste, y en la gama media no podía ser menos.

El One Plus X equipa una pantalla AMOLED de 5 pulgadas y resolución Full HD, resolución que nos proporciona 441 pixeles por pulgada, los resultados que da son muy buenos, con bastante nitidez y colores muy vivos. Si pasamos al interior del dispositivo vemos un procesador que no es nuevo, pero que dio unos muy buenos resultados en su año de estreno, el Qualcom Snapdragon 801, un Quad-Core que corre a 2.3 GHz.

Este chip va acompañado de una Adreno 330 para el apartado gráfico y 3 GB de memoria RAM. El sistema que lleva instalado es Android 5.1.1 Lollipop bajo Oxygen OS en su versión 2.1.3, y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

La cámara que integra es un sensor ISOCELL que viene de la mano de Samsung, es de 13 megapíxeles y tiene un focal f/2.2. Los resultados que proporciona no son los mejores, pero si da resultados notables dentro de su gama de precio. La cámara delantera es de 8 megapíxeles y focal f/2.4. Para disfrutar de este móvil sin tener que tenerlo todo el rato enchufado nos encontramos con una materia de 2525 mAh que será capaz de hacernos llegar al final del día sin demasiados problemas.

Lenovo Zuk Z1zuk_z1_u-touch_snapdragon_09

Tal vez Lenovo no era una marca tan conocida antes de la compra de Motorola, pero seguro que habéis oído hablar del Zuk Z1, sin duda un terminal que dio mucho que hablar el año pasado debido a sus especificaciones y su ajustado precio.

La pantalla es IPS LCD de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD que nos da unos 401 pixeles por pulgada. El chip que incorpora es un Qualcom Snadragon 801 que corre a 2,5 GHz, acompañado de la Adreno 330 y 3 GB de RAM.

El sistema que corre es Android 5.1.1 bajo CyanogenOS. Además, cuenta con 64 GB de almacenamiento y 4100 mAh de batería, que nos darán una autonomía increíble de mínimo día y medio.

Equipa un sensor de 13 megapíxeles con focal f/2.2 y dual-LED que da unos muy buenos resultados. Y su cámara frontal es de 8 megapíxeles y focal f/2.2. Como extra, decir que tiene un escáner de huellas muy muy veloz.

Xiaomi Redmi Note 3

xiaomi-redmi-note-3-

Como era de esperar no podíamos finalizar este articulo sin mencionar algún producto de Xiaomi. El Redmi Note 3 dispone de una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas y resolución Full HD. En su interior observamos un procesador Mediatek Helio X10, un octa-core que corre a 2.2 GHz y que da una muy buena experiencia.

Chip que esta acompañado de la PowerVR G6200 para el rendimiento gráfico y 2 o 3 GB de RAM, depende de si adquirimos la versión de 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Corre Android 5.0.2 Lollipop bajo la capa del fabricante chino MIUI 7.

Su batería es de 4000 mAh y nos dotará de una muy buena autonomía. La cámara es de 13 megapíxeles con focal f/2.2 y dual-LED y la delantera de 5 megapíxeles y f/2.0.

Este ha sido nuestro post sobre los 3 mejores móviles chinos por debajo de los 300 euros. Esperamos que os haya gustado, no os olvidéis de contarnos cual preferís vosotros en los comentarios o a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.