LG ha anunciado una versión exclusiva de su reloj inteligente, el LG Watch Urbane Luxe, con corona de oro y piel de cocodrilo que estará disponible por 1.200 dólares.

El smartwatch de LG fue presentado durante el pasado MWC en Barcelona, esta versión limitada cuenta con las mismas características pero con un cuerpo de oro de 23 quilates y correa de piel de cocodrilo en varias versiones de colores brillantes. Si quieres hacerte con uno de ellos serás uno de los pocos «afortunados» en hacerlo, ya que LG pondrá a la venta tan solo 500 unidades del LG Watch Urbane Luxe.

Según la propia LG el oro de 23 quilates utilizado en este smartwatch es más fuerte y duro que el de 24 quilates que se usa habitualmente en joyería, además es más pesado que el de 18 quilates que se tienen los relojes de lujo tradicionales. La piel de la correa ha sido realizada de manera artesanal.

Si no lo conoces tienes que saber que cuenta con una pantalla circular de 1,3 pulgadas OLED, Android Wear y batería de 410 mAh como características destacadas.

Veremos este reloj de lujo en el pabellón de LG esta misma semana durante la celebración de IFA 2015 en Berlín, feria que dará comienzo el próximo viernes día 4. Si quieres puedes reservarlo ya a través de la joyería REEDS.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.