móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Operadoras

Las novedades del verano en la tienda online

Estos últimos días hemos podido observar como se han ido incorporando ciertas novedades a la tienda online de Yoigo. La que más nos ha podido llamar la atención ha sido la incorporación de los manos libres parrot minikit que vienen junto con los terminales SE k610i y Nokia 6151, ambos en color negro.

El precio de estos packs es 50 euros mayor, tanto en prepago como en contrato. Suponiendo un ahorro de 29€ respecto a los 79€ que cuesta dicho manos libres en la tienda online de su página oficial.



Por otro lado, también podemos ver como se ha incorporado un nuevo terminal a la lista de los que ya teníamos a nuestra disposición. Se trata del Samsung SGH Z240 el cual puede resultar muy atractivo tanto por su apariencia como por sus prestaciones. Y además una de las cosas que puede ser más significativa de este terminal es la carcasa intercambiable que incluye de color rosa, roja y dorada, para que no te aburras nunca de tu teléfono.


Sin duda un gran móvil el que se ha incorporado a la amplia lista que podemos ver en la tienda online de Yoigo.

2 COMENTARIOS

  1. lo han publicado hace dias en el blog de yoigo, pero vosotros le dais otro tonillo, a seguir asi.

  2. también se publicaron aquí varios post antes que el blog de yoigo, y no se ha podido leer nada de ésto en su blog, ¿porque será?, porque tiene los comentarios limitados….., ui, no se no se.

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g