Hoy Yoigo ha decidido regalarnos todos los mensajes de texto que enviemos desde nuestro móvil a cualquier otro móvil del mundo (no incluidos en la promoción los SMS enviados desde el extranjero o a números premium).

Nosotros sabemos que ahora mismo muchos estaréis pensando en ir a la playa a relajaros un poco, otros os iréis al cine, otros se quedaran en casa leyendo una novela, otros estarán trabajando otros estudiando, otros de fiesta… Pero da igual, porque entre todos estaremos enviando cientos de miles de SMS.

Claro que ha muchos les parece una tontería el mandar mensajes a lo tonto pero la verdad es que tiene cierta importancia, si no mirad el siguiente vídeo ;).

¿Que se os cansa el dedo de enviar tanto mensaje? No os preocupéis mañana podréis descansar y a ver si esta vez conseguimos batir el record de un millón de mensajes enviados hace un mes. Y si alguien ejercita tanto el dedo y es capaz de hacer lo que hace la chica del siguiente del vídeo que nos lo diga ya que estamos dispuestos a ofrecerle una noticia :-p.

Desde luego no podéis decir que no sabéis que mandar en los mensajes, tienes miles de chistes en la red que siempre pueden alegrar el día a alguien, pero no te olvides en mandar un mensaje a cada miembro de tu agenda seguro que le hace mucha ilusión que te acuerdes de él, además no te cuesta nada.

Ahora solo nos queda despedirnos por hoy, ya que hoy es día de disfrutar a lo grande.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!