Hace una semana pusimos una pequeña encuesta en la que podíais opinar sobre nuestro nuevo estilo. Aunque no habéis votado tantos como nos habría gustado han sido 27 votos que nos han sido muy útiles para conocer vuestra opinión.

Entre las cinco opciones que os ofrecíamos para elegir la que más votos han obtenido han sido la segunda (…te gusta) y tercera opción (…no está mal) con 9 votos cada una. La primera opción (…te encanta) ha obtenido 7 votos y la última opción (…te parece horroroso) ha sido votada por dos personas. La que menos votos a obtenido ha sido la cuarta opción que os ofrecíamos (…no te gusta), que no ha conseguido ningún voto.


Gracias a vuestro votos hemos conseguido saber que a un 58% de los que habéis votado os ha gustado nuestro nuevo estilo mientras que a un 33% no le desagrada pero tampoco le gusta. Solo a un 7% os parece horroroso. Como conclusión hemos decidido no variar mucho nuestro estilo, aunque siempre habrá cambios y siempre iremos a mejor. De todos modos estamos trabajando para mejorar el blog con lo que tampoco podemos asegurar que no vayamos a mejorar el estilo.

Desde ya queda abierta una nueva encuesta en la que podréis decirnos cuantos mensajes de texto habéis enviado más o menos durante el día de ayer. Día en el que Yoigo regalo todos los SMS que fueran enviados durante las 00:01 horas y las 23:59. Pues lo dicho, ya podéis votar en la encuesta.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!