CMT

La CMT ha realizado un estudio para saber cual será la tendencia de la telefonía móvil en los próximos años, y el resultado ha sido muy poco prometedor tanto para movistar como para Orange.

Según la previsión de la CMT, movistar será la que más cuota de mercado pierda en los próximos años, obteniendo uan cuota que se situaría por debajao del 44%, lo que supondría una perdida de dos puntos.

Orange también sería una de las más perjudicadas, llegando a situarse por debajo del 20% de cuota de mercado, algo que cuesta entender dado que es la más pequeña de las tres grandes.

En cambio, Vodafone sería la que mejores resultados obtendría consiguiendo un 32% de cuota. Yoigo y las OMVs también se repartirán buena parte del pastel, consiguiendo la cuarta operadora con red propia un 4,5% de cuota a finales de 2012.

Con estos datos sobre la mesa parece que Yoigo debería estar contento, pero lo cierto es que los resultados que prevé la CMT no son todo lo esperanzadores que le gustaría para Telia Sonera, ya que Yoigo pretendía alcanzar el 10% de cuota de mercado para el año 2015.

Ahora ya solo queda esperar a que pase el tiempo para ver si éstas predicciones acaban por cumplirse, aunque sinceramente lo mejor para el mercado sería que las OMVs y Yoigo puedieran llevarse algo más de cuota de mercado.

Vía | Cinco Días

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

4 comentario en “La CMT adelanta que Yoigo, los OMVs y Vodafone serán los que más clientes ganen hasta el 2012”
  1. A final del verano de 2006, ante el inminente lanzamiento de Orange en España, los directivos de France Telecom se jactaban de que a medio plazo desbancarían a Vodafone como segundo operador. A la vista de esta noticia es evidente que los de la CMT se han tenido que equivocar en sus cálculos. Que revisen las cuentas.

  2. Los que se equivocaron fueron los franceses. Se la metieron doblada, algo que no aceptan, que unos paletos españolitos (este es el concepto de nosotros de los gabachos) se la metieran de tal forma.

  3. pero hay que tener en cuenta que 12 millones de tarjetas prepago siguen sin estar identificadas, y esto a casi 3 meses de que se acabe l plazo puesto por el gobierno para que se identifiquen habra que ver si esto no depara en un disgusto para alguna de las 3 grandes y por logica, tanto yoigo como las omv subirian bastante el porcentaje de cuota de mercado

Los comentarios están cerrados.