Los usuarios les exigimos cada vez más a nuestros teléfonos móviles: tienen que ser inteligentes, tener gps, cámara con grabación de vídeo en alta definición, juegos en 3D, tienda con miles de aplicaciones, etc. Estos requisitos son más o menos iguales para todos los mercados a nivel mundial, pero también existen algunas características presentes en mercados locales. En Japón las operadoras llevan unos cuantos años vendiendo móviles sumergibles en agua, a Europa no ha llegado todavía esa tendencia.

Probablemente por eso el fabricante sueco de fundas para móviles y demás aparatos electrónicos, Krusell, decidió lanzar una funda que permite llevar nuestros móviles al mar, a la piscina o incluso a la bañera.

La compañía estuvo presente en el MWC 2011 y es ahí donde la conocimos. La funda que han traído a Barcelona está diseñada especialmente para los móviles con pantalla táctil como podrían ser el iPhone, HTC 7 Trophy, Samsung Galaxy S, etc. Está fabricada con plásticos de alta calidad que permiten sumergir el móvil bajo el agua en hasta 1 metro de profundidad y mantenerlo ahí unos 45 minutos (aunque nos contaron que el iPhone del stand de Krusell llevaba un día entero en el agua). Lo mejor de todo es que el móvil vestido de esta nueva funda de Krusell puede seguir realizando llamadas, hacer fotos bajo el agua además de navegar por el menú del teléfono.

La funda estará a la venta en cuatro semanas aproximadamente y su precio será de unos 49€.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 respuestas a “Krusell presenta una funda protectora de agua para móviles | MWC 2011”

  1. Hay que decir que por 12€ tenéis en Media Markt una funda en la que podéis poner el móvil las llaves el dinero el mp3 y mucho más para meterlo en la piscina o en la playa o dónde queráis que yo he utilizado perfectamente. Y esto desde hace mucho tiempo esta disponible.

Los comentarios están cerrados.