Ayer lunes, pudimos disfrutar de una entrevista muy interesante a Johan Andsjö, nuestro consejero delegado de Yoigo, en el Diario Metro.
Esta vez no se ha tratado de una entrevista en la que se hable de Yoigo al cien por cien, en esta entrevista Johan Andsjö nos ha mostrado su lado más intimo contándonos su vida en una entrevista en la que llega incluso a declarar que no se considera un hombre inteligente, más bien un tipo de calle. Cosa que no sabemos si creérnosla del todo dado que su carrera profesional ha sido muy precoz, tanto que a sus 34 años de edad a llegado a ser consejero delegado de una empresa y según cuenta él con una mayor experiencia que cualquier persona de su edad.
Aunque él diga lo contrario no podemos negar de que se trata de una persona inteligente ya que a parte de ser Ingeniero de Telecomunicaciones sabe hablar perfectamente cuatro idiomas diferentes (Ingles, Sueco, Alemán y Portugués) a los cuales pronto tendremos que incorporar el Español.
Como resumen y puntos a destacar de la entrevista, nos ha llamado la atención cómo se considera de experimentado en la sociedad y en la empresa, a pesar de tener tan sólo 34 años. Además menciona el encuentro de bloggers, que en las dos ocasiones que han organizado desde Yoigo, siempre llama la atención estas ideas de acercarse a nosotros (a las que no estamos acostumbrados por las otras compañías).