iPhone 3G S, el nuevo móvil de Apple

iPhone 3G S

Todos estábamos pendientes durante el día de hoy a la keynote de la WWDC’09 de Apple para conocer si finalmente se confirmaba la presentación del nuevo iPhone de Apple, y finalmente tras una larga y agónica espera así ha sido.

El nuevo iPhone de Apple pasará a conocerse como iPhone 3G S, la “S” es de Speed. El nuevo terminal será más potente en cuanto a Hadware y dispondrá de una nueva cámara con autofocus de 3,2 megapíxeles y con capacidad de grabar vídeo a 30 FPS, VGA con audio.

El nuevo iPhone 3G S de Apple  dispondrá de conectividad HSDPA de hasta 7.2 Mbps. Lo que permitirá una navegación más rápida y sacar un mayor partido a muchas de sus aplicaciones. El nuevo modelo también permitirá enviar MMS.

iPhone 3G S dispondrá de controles de voz, con la voz puedes llamar a quien quieras o también reproducir la música. También se podrá preguntar al iPhone que es lo que se está escuchando en ese momento y el iPhone 3G S te lo dirá por los auriculares, sin la necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Nuevo iPhone 3G S

También queda confirmada la funcionalidad de la brújula, los mapas se orientan según la dirección que se esté mirando.

El nuevo iPhone 3G S dispondrá de una batería mejorada con más duración y más ecológica. La pantalla también será más respetuosa con el medio ambiente ya que no contiene mercurio.

Habrá dos modelos disponibles en dos colores cada uno, en blanco y negro. El primero de los modelos será el de 16 GB, mientras que el segundo será de 32 GB.

iPhone 3G S en España

El precio anunciado en EE.UU. para los nuevos clientes de AT&T es de 199$ para el modelo de 16 GB, y de 299$ para el nuevo modelo de 32 GB. El actual modelo iPhone 3G de de 8GB se rebajará a 99$ el modelo, mientras que el modelo de 16 GB presuntamente desaparecerá. Esta rebaja es efectiva desde hoy en 90 países.

El nuevo iPhone 3G S se lanzará el próximo 19 de junio en Estado Unidos y también en España. Casulamente estas fechas son muy cercanas al lanzamiento del N97, la futura estrella de Nokia.

Más Info | Apple