Yoigo vuelve a desafiar a movistar, y esta vez a través de la tienda online Compra tu Yoigo que ha decidido ofrecer el iPhone 3G de 8 GB libre por 489 euros al realizar una portabilidad de contrato de otra compañía a contrato Yoigo.

Hace un mes conocimos que a través de su distribuidor smol, Yoigo vendía el iPhone 3G por 499 euros pasándose a contrato, pero esta vez en Compra tu Yoigo se pude adquirir por 489 euros realizando una portabilidad de contrato a contrato o por 509 euros con alta nueva.

La oferta está limitada hasta fin de existencias, por lo que si quieres regalarte un buen teléfono para Reyes deberás darte prisa.

Actualización: El precio del teléfono ha sido actualizado subiéndolo 90 euros en unas pocas horas. El precio anterior era de 399 euros y a aquellos pedidos que se realizaron durante el intervalo de tiempo que estuvo dicho precio puesto, se les respetará el valor.

Vía | GSMspain

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 respuestas a “iPhone 3G 8GB libre por 489€ con Yoigo”

  1. Una pequeña puntualización: si es de alta nueva o de portabilidada de contrato a contrato el iPHONE ya no es «LIBRE».

  2. Si que es LIBRE. Todos los moviles que distribuye Yoigo estan absentos de bloqueo SIM, por lo que desde el primer momento puedes usar cualquier operador.

Los comentarios están cerrados.