móvilToday

Todo sobre los móviles

iPad Pro
Apple Noticias

iPad Pro desde 899 euros

Apple acaba de poner fecha de venta al iPad Pro, y lo hará mucho antes de lo esperado, llegará a las Apple Store el próximo miércoles día 11 de noviembre desde 899 euros.

El iPad con pantalla de 12,9 pulgadas estará disponible esta misma semana en España, desde 899 euros para el modelo de 32 GB, aunque el Apple Pencil y el Smart Keyboard van a parte, costarán 109 y 179 euros respectivamente. El pack completo de iPad Pro con Apple Pencil y Smart Keyboard nos saldrá por 1.187 euros en la versión más básica de la tableta de Apple, con 32 GB de almacenamiento interno y conectividad Wi-Fi, si queremos agregar 4G y más capacidad (128 GB) tendremos que desembolsar 1.229 euros tan solo por el iPad Pro.

iPad Pro

¿iPad Pro? ¿qué es eso?

El iPad Pro es el iPad gigante del que tanto habíamos oído hablar, el que viene para desterrar a los portátiles convencionales, cuenta con una pantalla de 12,9 pulgadas Retina Display con 5,6 millones de píxeles, dentro encontramos el A9X el chip más potente de Apple con arquitectura de 64 bits. iOS 9 es la versión del sistema operativo que integra con algunas funciones especiales indicadas para el iPad, como multitarea en la misma pantalla al trabajar con dos aplicaciones de forma simultánea.

Tiene tan solo 6,9 mm de grosor y pesa 713 gramos. El botón de inicio incorpora el lector de huellas dactilares de la casa, Touch ID, sus cámara ahora pasan a llamarse iSight y FaceTime HD, la trasera es capaz de grabar vídeos en HD de 720p.

Más info | iPad Pro