móvilToday

Todo sobre los móviles

HTC Sensation XL beats
Móviles Operadoras

HTC Sensation XL con Orange

HTC Sensation XL

Orange ha lanzado en exclusiva la edición limitada del HTC Sensation XL con Beats Audio, que estará disponible durante el mes de noviembre para sus clientes de contrato.

En la caja encontramos unos auriculares Beats SOLO by Dr. Dre en color blanco, otro juego de auriculares in-ear con control de reproducción con 1 año de garantía, un cable con toma Jack 3,5mm y el HTC Sensation XL que cuenta con una enorme pantalla de 4,7″ con resolución WVGA y tecnología Gorilla Glass, cámara de 8 MegaPíxeles con autofocus y dobles Flash LED capaz de grabar vídeos HD 720p, 16GB de memoria interna ampliables mediante microSD, 768MB de memoria RAM, Android 2.3 Gingerbread (aunque será actualizado a Android 4.0) y procesador Qualcomm MSM de 1,5GHz, todo ello en un grosor de menos de 10mm.

Estará disponible desde 0€ con contrato y las tarifas Delfín, todavía no se ha dado a conocer el detalle de los precios con cada tarifa pero seguramente que si lo queremos gratis tendremos que seleccionar la Delfín 59 o la Delfín 79 aunque también podría salir por 0€ con la Delfín 40.