móvilToday

Todo sobre los móviles

HTC Sensation XL beats
Móviles

HTC Sensation XL, con Beats audio y pantalla de 4,7"

HTC Sensation XL

HTC ha anunciado hoy un nuevo smartphone, se trata del HTC Sensation XL un smartphone con Android con un pantallón de 4,7″ y que al igual que los últimos modelos presentados por el fabricante Taiawanés incorpora tecnología de Beats Audio de Dr. Dre. Estará disponible en Europa a principios de noviembre por un precio libre que rondará los 600€.

Estéticamente es muy parecido a la versión del HTC Sensation 4G con Beats que ya os hablamos hace un tiempo o el HTC Sensation XE, incluso comparten características. A primera vista lo que más destaca es su pantalla de 4,7″ LCD con resolución WVGA (480×800) y tecnología Gorilla Glass, si lo giramos nos encontramos con una cámara de 8 MegaPíxeles con una lente gran angular de 28mm f/2.2 y sensor BSI para abarcar más de la escena en cada disparo y para un mejor rendimiento con poca luz con autofocus y doble Flash LED  capaz de grabar vídeos HD 720p y fotos panorámicas que podrás integrar con Facebook, además cuenta con otra cámara frontal de 1,3 MegaPíxeles.

Viene con Android 2.3 Gingerbread y la última versión de HTC Sense, cuenta con 768MB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliable mediante microSD. En el procesador tal vez es donde más debilidad podemos encontrar al equipo ya que su procesador es mononúcleo aunque de 1,5GHz, Qualcomm MSM 8255.

HTC Sensation XL beats

La caja incorporará un par de auriculares Beats creados especialmente para la ocasión pero que son muy parecidos a los Beats Solo y los otros a los Beats Tour con Control Talk.

Trae la aplicación HTC Watch, con la que podrás disfrutar de las mejores películas y series de TV en tu móvil. Emplea una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos en el momento, sin necesidad de esperar a que se termine de descargar un archivo.

La batería es de 1.600mAh y promete una gran autonomía para disfrutar del audio, el equipo tiene un excelente diseño con un grosor de solo 9.9mm.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados