móvilToday

Todo sobre los móviles

40 Móvil logo
Noticias

40 Móvil desaparece, otra vez

40 Móvil logo

40 móvil cesa su servicio como OMV, así se lo está haciendo saber a sus clientes la compañía a través de SMS, donde anuncia que el final de las actividades llegará el próximo 3 de noviembre.

El operador móvil virtual invita a portar la líneas que tenían con ellos a Simyo manteniendo el saldo existente, el OMV del grupo KPN al que recordamos también pertenecía 40 móvil. En el caso de no portar la línea se perderá tanto el número como el saldo.

Las portabilidades se pueden tramitar a través de la web de simyo.es o desde el número de teléfono 900903040.

Vía | Operadoras móviles

6 COMENTARIOS

  1. Dudo que pueda ser legal obligarte a portar a un operador en concreto, y mucho más que pierdas el saldo si no lo haces.

    • Si lo es pues la empresa deja de dar servicio. Lo ilegal sería que no dieran la oportunidad de portarte. Por eso han dado hasta el 3 de noviembre y han avisado por SMS. En cualquier caso con este tipo de avisos se pierden un monton de clientes pues con suerte la mitad seguirán en SIMYO.

  2. No es necesario portar en sí a Simyo. Simplemente se quedan en Simyo si asi lo desean pero hay que notificarselo segun me informó Alfonso Pastor director de KPN España.

  3. Piesa que 40 movil tiene sim de simyo salvo por el diseño. Lo que si resulta grave es que es posible que los clientes tengan que llamar para solicitarlo:Este proceso debería ser automatico. De todas formas consulto detalles a KPN y os mando más información a la mayor brevedad posible.

Los comentarios están cerrados