Saltar al contenido

Honor Holly baja su precio, si quieres bajará más

Honor Holly

Curiosa la iniciativa de Huawei con el Honor Holly para establecer el precio de venta, desde la semana pasada los usuarios son los que deciden si el terminal tiene un precio adecuado o debería de bajar más su precio. El precio inicial era de 139,99 euros, ha bajado 10 euros y si tu quieres puede bajar hasta los 119,99 euros.

Para ayudar a establecer el precio tan solo hay que entrar en la página web dedicada para ello: hihonor.com , conectarse a través de Facebook, Twitter o con correo electrónico y votar por el precio más bajo, sin la necesidad de comprar, así de fácil.

El 23 de febrero se dará a conocer el precio final del Honor Holly, por ahora está establecido en 129,99 euros aunque hay abierta una subasta inversa para reducir el precio en 10 euros más. ¿No conoces el Honor Holly? no te preocupes que te lo presentamos:

Honor Holly

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con panel IPS y una resolución de 1280 x 720 píxeles, el procesador es de cuatro núcleos a 1,3 GHz que va acompañado por 1 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, su batería de 2.000 mAh promete dos días de duración (si han gestionado tan bien la batería como la de sus modelos superiores a lo mejor llegamos a creernos esta cifra).

La cámara principal es de 8 MPx mientras que la frontal es de 2 Mpx, tiene ranura para dos tarjetas SIM, en este caso microSIM, todo ello en unas medidas de: 142,2 x 72,3 x 9,4 mm y 156 gramos de peso.

¿Qué precio crees que debería tener el Honor Holly? Si quieres que baje entra y vota.