móvilToday

Todo sobre los móviles

Nexus 4
Noticias

Google deja sin Nexus 4 a muchos de los compradores

Retraso envíos Nexus 4

Ahora si que podemos decir que salvo por la gran demanda  la venta del Nexus 4 de Google ha supuesto un fracaso absoluto para la imagen de la compañía. Al desastre de la puesta en venta del teléfono el martes a primera hora de la mañana, con la web de Google Play saturada y produciéndose una gran cantidad de errores, hay que sumar ahora los avisos que están llegando a muchos compradores de un retraso de hasta 3 semanas en el envío del Nexus 4.

Como muchos habréis podido comprobar, el Nexus 4 está agotado desde pocas horas después de que se pusiera a la venta, pero lo que nadie esperaba es que también se encontrara agotado para muchos de los que tramitaron su compra correctamente. Hoy ha sido el día en el que Google ha empezado a enviar las primeras unidades del Nexus 4 hacia sus primeros poseedores, pero muchos de ellos se han encontrado con la desagradable sorpresa de que van a tener que esperar hasta 3 semanas para tenerlo en sus manos. En compensación por el retraso Google no cobrará los gastos den envío a los clientes afectados.

Nexus 4

Sin duda esta situación es una clara consecuencia de la falta de previsión de Google a la hora de poner en venta su nuevo teléfono insignia. Una situación por la que una empresa como Google nunca debería haber pasado.

Por otro lado es de esperar que la siguiente remesa de Nexus 4 que se ponga a la venta sea también dentro de 3 semanas o más, dando por hecho que Google despachará todos los pedidos pendientes antes de habilitar de nuevo la venta online.

¿Qué os parece esta situación en la que se ha visto envuelta Google? ¿Creéis que no han previsto la demanda que podría tener el nuevo smartphone?

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados