móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Golla presenta nuevas fundas para iPhone 4 e iPad 2

El fabricante finlandés de fundas y bolsos de diseño para los móviles, ordenadores portátiles, cámaras digitales y demás productos electrónicos de consumo, Golla, presenta nuevos productos especialmente diseñados para el iPhone 4 y el nuevo iPad 2.

Hasta ahora las fundas de Golla para móviles se fabricaban de tela y se caracterizaban por un diseño moderno, las nuevas fundas para iPhone 4 están hechas de policarbonato de alta calidad, son ligeras y protegen el móvil de las caídas. La nueva funda estará disponible en 6 colores con 3 diseños diferentes.

Otra novedad de la compañía son las nuevas fundas para el recién anunciado iPad 2. Golla ha preparado tres propuestas para los poseedores del nuevo tablet de Apple:

  • Golla Slim Cover, una funda con cremallera que al abrirse se transforma en un soporte de mesa
  • Golla Sleeve, tiene formato de una carpeta con cierre de cremallera y un diseño ultra fino
  • Golla G-Bag, es una mochila con cierre de imanes, además cuenta con un pequeño bolsillo para guardar otras cosas

Los nuevos accesorios de Golla para iPhone 4 e iPad 2 estarán a la venta a partir de abril.

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1