Nokia quiere celebrar el lanzamiento de su último smartphone con Symbian, el Nokia N8, con un concurso. El objetivo del concurso es completar un slide puzzle en el menor tiempo posible, el usuario que lo complete en el tiempo récord recibirá un Nokia N8 de regalo.

Las reglas del concurso son estas:

  • Tener una cuenta OVI Email
  • Elegir la cara de cubo de la promoción con la que se quiera jugar
  • Completar el puzzle
  • Validez de la promoción desde el 6 de septiembre hasta el 3 de octubre

Más info | Nokia

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

13 respuestas a “Gana un Nokia N8 completando un puzzle”

  1. esta trucado, el que va el primero en el ranking lo ha hecho en menos de un segundo, y eso es imposible.

  2. Es imposible hacerlo en dos movimientos solamente… A no ser que se lo haya encontrado hecho ya y solo haya tenido que desplazar la casilla 4 hacia abajo y arriba, o la casilla 8 a izq. y derecha… No se… A ver si Nokia comenta algo al respecto…

    Un saludo!

  3. Si es posible, os comento que soy "picaroatm" estoy en el puesto 9 actualmente y el puzzle me salió casi hecho, solo tuve que hacer dos movimientos, eso si, no me ha vuelto a pasar…

    Saludos

    1. Casi hecho no… Te saldría hecho… Como expliqué antes la única forma de hacer dos movimientos es esa…

  4. llevo paricipando buena parte del dia y a lo más que me ha dado es para 8 movimientos en 5 seg. esto más que un concurso parece un sorteo y le ha tocado por ahora a mayte18

  5. Mirad, solo 2 palabras y un programa… WPE PRO
    Rapido, pero no facil… tongo total, como otros consursos de ese tipo en los que he participado. Pero trankilos que se sabe y daran el premio al que lo haya realizado legalmente, esperemos…

  6. Para pepe,
    decirte que soy mayte18,ganadora del nokia n8 a través del sorteo de nokia, según tu dices que es una tonteria de concurso… pero yo estoy aquí con mi n8… así que no es tanta tonteria el concurso.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.