Los nuevos smartphones y tablets no han sido las únicas novedades de la feria CES 2012. Gameloft y la operadora estadounidense Verizon Wireless anunciaron una novedad realmente interesante para los adictos a videojuegos en movilidad.

Ambas compañías unieron sus fuerzas para desarrollar juegos de nueva generación para los teléfonos móviles inteligentes. Fruto de esta colaboración es el juego Asphalt 6 Adrenaline que no solo cuenta con gráficos en 3D y alta definición, sino también soporta el chat de voz en tiempo real dentro del juego con hasta 3 personas en modo multijugador. El juego aprovecha al máximo la alta capacidad y velocidad de transferencia de la red 4G LTE de Verizon.

Otro juego presentado es un nuevo capitulo en la secuela N.O.V.A. 2, el famoso shooter de ciencia ficción. Este juego no tiene chat por voz, pero ofrece la opción de jugar en línea con hasta jugadores locales o en la red.

Baudouin Corman, vicepresidente de publicación para las Américas de Gameloft, dijo:

Estamos encantados de asociarnos con Verizon para ilustrar el potencial de chat de voz en el juego y multi jugador a través de la red 4G LTE. Gameloft tiene como meta proporcionar a los jugadores una experiencia de juego móvil completa con características a la vanguardia del futuro de la plataforma.

Comments are closed.