móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Fonyou celebra su primer año ofreciendo 1000 min y 300 sms sin cuota mensual.

El próximo 9 de julio hará un año que fonYou lanzó sus servicios y por ello lo quiere celebrar con todos sus clientes y futuros clientes con unas mejoras que os encantarán: 1000 min a cualquier destino y 300 sms recibidos en otro número de móvil sin coste alguno.

  • El número fonYou y los servicios actuales serán gratuitos para todos los usuarios, incluyendo los que se apunten en el futuro. Se desmienten de cobrar una cuota en el futuro mientras no se superen los 1000 minutos al mes.
  • No cobraremos la cuota mensual de 1€ que habíamos anunciado.
  • Ampliaremos hasta 1.000 minutos al mes el límite de llamadas. Además no restringen el desvío a un número de Yoigo pese a ser conscientes que en dicho caso podrían perder dinero por la diferencia en la interconexión entre operadores.
  • Incrementaremos hasta 300 SMS al mes el límite de mensajes de texto. Además desde el extranjero si nos envían un sms llegará al móvil configurado sin restricciones y sin el limite anterior de 100 sms. 300 sms recibidos al mes es un número mucho más realista en mi opinión.

¿Qué ventajas tiene Fonyou? Con Fonyou tendréis un numero de móvil adicional al vuestro de forma, que cuando os llamen se desvíen las llamadas al que tengáis en uso según quién nos llame o según nos convenga a un buzon con mensajes personalizados.

También os puede permitir llamar a 5c/min el minuto las 24 horas del día siendo cliente de Movistar, poniendo el numero fonyou de favorito. Para llamar a 5c/min deberéis llamar a vuestro numero fonyou y os dará tono para llamar a dónde queráis con un tope de 1000 minutos.  Dado que la llamada a un numero favorito la facturará Movistar a 5c/min significará llamar a 5c/min a cualquier destino.

¿Y la pega? Pues que solo sirve para clientes Movistar y que se os cobrará 15c/establecimiento y unos pocos segundos si llamáis a un móvil que esté apagado o sin cobertura por el hecho que Fonyou no sabe a priori a dónde deseas llamar y siempre descuelga la llamada.

Enlaces: Fonyou


Los comentarios están cerrados