móvilToday

Todo sobre los móviles

Bonoplus verano
Noticias Operadoras

Extra de datos a mitad de precio en verano con .Tuenti

La recién renovada .Tuenti tiene una promoción de verano, ofrece el extra de datos a mitad de precio durante el verano. Podrás contratar los Bonoplus pagando la mitad hasta el próximo 25 de septiembre.

La promoción está disponible para todos los clientes, tanto de tarjeta como de contrato de .Tuenti, hasta el próximo 25 de septiembre cuando te quedes sin datos podrás ampliar por la mitad de precio. Estos son los precios de Bonoplus hasta el 25 de septiembre:

  • 300 MB por 1,5 euros
  • 500 MB por 2,5 euros
  • 1 GB por 4 euros

De esta manera podrás tener durante 3 meses la tarifa de 1 GB con 50 minutos para llamadas a números nacionales e internacionales a través de la aplicación de .Tuenti, con llamadas VOZDIGITAL, y añadirle 1 GB adicional por una cuota mensual de tan solo 11 euros. Por lo cual tendrás 2 GB y 50 minutos por 11 euros al mes hasta el próximo 25 de septiembre, cuando su precio normal es de 15 euros.

Esta promoción también se puede aplicar con el resto de tarifas de .Tuenti, es decir las que cuentan con llamadas ilimitadas VOZDIGITAL con 1 GB por 12 euros o con 2 GB por 18 euros. Podrás combinar con los Bonoplus que más se adapten a tu uso durante este verano.

Una promoción interesante para los que usan el móvil poco para hablar y le dan un uso medio a los datos, ya que si tu uso es intensivo tal vez te interesará contratar una tarifa con muchos más datos para no tener que estar renovando bonos de datos.

Si quieres puedes probar la aplicación de .Tuenti antes de contratar, para comprobar que tal funcionan las llamadas de VOZDIGITAL, que se tratan de las llamadas de VoIP de toda la vida, aunque con el añadido de que podrás llamar a cualquier móvil o fijo tengan o no instalada la aplicación de .Tuenti en su móvil.

Descargar aplicación de .Tuenti