móvilToday

Todo sobre los móviles

Plan RELAX MÁSMÓVIL
Noticias Operadoras

Plan RELAX de MÁSMÓVIL: 200 MB con reducción de velocidad por 2 euros

MÁSMÓVIL, operador móvil virtual con cobertura Orange, ha lanzado su nuevo Plan RELAX. Un bono de 200 MB por 2 euros que reduce la velocidad una vez consumido sin cobrar por el exceso de datos.

El virtual ha lanzado este Plan como alternativa a los 3,63 céntimos por mega consumido una vez finalizado el bono, si tienes una tarifa de 1 GB y te pasas podrás contratar el Plan RELAX, tendrás 200 MB más para navegar por 2 euros adicionales y si los consumes podrás seguir navegando sin pagar más por el exceso. Te saldrá rentable si vas a navegar más de 55 MB.

Con este nuevo plan podrás contratar 1,2 GB con reducción de velocidad una vez consumidos por 7 euros al mes, 5 euros que cobra MÁSMÓVIL por el primer giga y 2 euros más por los 200 MB con bajada de velocidad del Plan RELAX. Si quieres 2,2 GB con las mismas condiciones te costarán 11,90 euros. Esto siempre con la Tarifa Cero que incluye llamadas a 0 cént/min durante los 5 primeros minutos de cada llamada con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, y 3,63 cént/min el resto.

La reducción de velocidad es de 16 kbps, un tanto baja, además tiene otra pega ya que tan solo podremos navegar a esta velocidad sin pagar hasta un máximo del 50% del bono contratado. Si elegimos la opción de 1,2 GB con el Plan RELAX navegaremos 600 MB más a 16 kbps, esta es la letra pequeña del Plan RELAX de MÁSMÓVIL.

Un bono interesante que aleja un poco la extendida práctica de cobrar por el exceso de datos a 3,63 céntimos el MB en los virtuales, aunque con alguna que otra trampa que ya hemos visto anteriormente. Los operadores con red propia reducen la velocidad aunque también están comenzando a cobrar por el exceso de datos, aunque en pequeños bonos de 100 ó 200 MB.

Más info | MÁSMÓVIL

Vía | Economiza

 

 

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.