A mediados de Agosto Eroski nos volvió a sorprender con una nueva tarifa promocional que elimina el establecimiento de llamada para siempre.

Medio mes más tarde, Eroski Móvil ha lanzado sus contratos con la misma tarifa que en tarjeta. Es decir, podremos llamar a cualquier destino nacional por 18 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada, cada mensaje costarán 10 céntimos.

El contrato no tendrá ningún tipo de compromiso de permanencia y tampoco será necesario hacer un gasto mínimo mensual, por lo que la única diferencia entre las dos modalidades será la forma de pago.

Al igual que sucedió con la promoción de lanzamiento de la compañía, la nueva tarifa solo estará disponible de forma promocional para todos aquellos clientes que se den de alta antes del 31 de Octubre de 2008. Después de esa fecha es probable que la operadora vuelva a poner el establecimiento de llamada para los nuevos clientes, los demás seguirán disfrutando de por vida de su tarifa sin establecimiento de llamada.

Vía | Xataka Móvil
Enlace | Eroski Móvil

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!