móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Encuentra trabajo gracias a un nuevo sistema de Lleida.net

El año pasado la operadora Lleida.net presentó los SMS certificados, ahora presenta un nuevo sistema que permite automatizar la selección y contratación de personal a través de SMS certificado, MMS certificado y por Contrato SMS agilizando los procesos de búsqueda, selección y contratación de personal por parte de empresas y administraciones públicas.

¿Cómo funciona el servicio?

La Administración Pública o la empresa pondrán a disposición de los ciudadanos desempleados un número de SMS asignado por Lleida.net a través del cual el desempleado podrá acceder al servicio de seleccionyempleo.es. Si la empresa está interesada en un candidato, este recibirá en su móvil y de manera automática un SMS Certificado informándole del interés de la empresa en su candidatura.

La empresa preparará entonces las pruebas psicotécnicas y de conocimiento del puesto de trabajo, las cuales el candidato podrá realizar y enviar desde su propio domicilio. El sistema se encarga de concretar la entrevista personal y a través de un Contrato SMS, la empresa especificará las condiciones de incorporación.

El coste es de 0,17 € al autorizar el envío de información por SMS y un total de 0,34 € en el caso de que responda a una propuesta de incorporación.

Más info | Lleida.net