¿Ya has hecho tus propósitos para el nuevo año? ¿Aún no?

Pues todavía estas a tiempo, y es que como dice este nuevo anuncio de Yoigo… este sí que es un buen propósito de Año Nuevo: «Empieza el año de 0 y hazte de Yoigo».

.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

5 respuestas a “Empieza el año de 0”

  1. ¿Sabeis alguna forma de contactar con Yoigo para una entrevista real?

    Yo tengo desde hace bastante tiempo una propuesta de negocio real para Yoigo que la podria convertir en elite y me gustaria integrarme en el proyecto pero aun no he tenido tanta suerte de poder recibir a nadie y poner de mi parte en un proyecto tan interesante como es formar parte de Yoigo.

    Me llamo Raul Mate Galan, tengo un blogger personal llamado http://www.noticias.ir y estaria dispuesto a dejar mi ciudad natal (ALICANTE) para irme a MADRID si hiciera falta con tal de poder desarrollar un proyecto nuevo en Yoigo, un puesto de decision I+D eso si, poder dar ideas y gestionar un departamento de desarrollo,ahi es donde creo que estaria el exito adicional de Yoigo.

    Dejo mi email de nuevo por si alguien de Yoigo me permite hablar, y explicar en detalle mis ideas de proyecto que no son tan teoricas como el CRM pero si algo practicas y en mi opinion eficaces al exito de cualquier proyecto futuro de la compañia.

    urgente@gmail.com

  2. alguien mas esta sin acceso a la red? yo llevo unas 4 horas sin poder ni llamar ni recibir llamadas ni sms … si alguien sabe algo que conteste a esto por favor. he llamado a atencion al cliente pero no responden.

  3. zirak, aquí en cordoba tampoco puedo acceder a la red de Vodafone, en cambio a la red propia de Yoigo sí.
    A ver si mañana se soluciona.

  4. hecho, hoy ya puedo acceder a la red, deveria ser algiun problema puntual porque hasta ahora siempre me ha ido muy bien n_n

Los comentarios están cerrados.