Nuevo iPad

El nuevo iPad llegará a los primeros mercados este viernes, y a España el próximo viernes día 23 de marzo, en Vietnam ya lo tienen y lo han sometido a una serie de pruebas de rendimiento además han grabado un vídeo del unboxing para que podamos ver que es lo que trae en la caja el nuevo tablet de Apple.

Como podréis ver en el vídeo a continuación se trata de la versión de 16GB con conectividad 4G LTE en color blanco, podemos ver como el nuevo iPad es más grueso que el iPad 2 aunque sigue siendo bastante delgado y la duración de la batería es prácticamente la misma que la del iPad 2 contando con un procesador mejorado para los gráficos y con una pantalla con muchísima más resolución.

No nos engañemos, el procesador del nuevo iPad (A5X) es el mismo que el del iPad 2, de doble núcleo de 1GHz, pero el procesador gráfico sí que es de cuatro núcleos. Estos chicos no perdieron el tiempo y rápidamente instalaron una aplicación para evaluar el rendimiento del nuevo iPad y de paso conocer los datos referentes al procesador y a la memoria RAM. Como podéis ver en la imagen se confirma que la memoria RAM del nuevo iPad es de 1GB, el doble que la versión anterior y cuatro veces más que el iPad original.

Aquí os dejamos el vídeo que han grabado desde Tinhte.vn, no esperéis pillar nada de lo que hablan a no ser que entendáis el vietnamita.

Más info | Tinthe.vn (en vietnamita)

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

One reply on “El nuevo iPad en vídeo, se confirma que tiene 1GB de RAM”