móvilToday

Todo sobre los móviles

iPhone 4S cobertura 3G
Móviles

El iPhone 4S no permite desactivar la cobertura 3G

iPhone 4S cobertura 3G

Parece mentira pero no lo es, el nuevo iPhone 4S que se ha puesto a la venta el pasado viernes en determinados países y que llegará el próximo 28 de octubre a España no permite desactivar la cobertura 3G para forzar al teléfono a usar las redes 2G.

Para muchos usuarios esto será algo a lo que no le darán mayor importancia, pero la realidad es que en determinadas ocasiones desactivar la red 3G en el teléfono puede ayudarnos a mejorar sustancialmente la vida de la batería de éste y por ello para muchos usuarios este será un gran inconveniente.

Este problema no lo tendrán los usuarios de un iPhone 3GS o un iPhone 4, excepto aquellos usuarios que tengan un terminal CDMA.

Apple aún no se ha pronunciado al respecto, pero esperamos que de alguna forma en un futuro próximo permitan que los usuarios de un iPhone 4S vuelvan a tener disponible esta opción tan útil en determinadas ocasiones.

Vía | AppAdvice

4 COMENTARIOS

  1. Apple siempre haciendo cosas maravillosas por una parte y raras de cajón por otra

  2. Esto lo pueden solucionar mediante software probablemente actualizando su sistema. Esperemos a ver que pasa.

  3. se emocionan con lo bueno y no se fijan en solucionar las cosas malas que se les cuelan!!! Parecen buenos pero con esto empiezan a bajar su nivel!! o bien que todo usuario pregunte centenares de cosas antes de comprar y si hay cosas malas pues no se compra. Una cosa nueva es igual que la antigua pero con algo nuevo o lo mismo en mejores condiciones!!!

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g