móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

El centro de atención al cliente de Yoigo…

…parece que no gusta mucho.


Es esa la conclusión que hemos podido sacar a partir de la encuesta que pusimos a vuestra disposición.

De los votantes en la encuesta únicamente un 4% no conoce el CAC (Centro de Atención al Cliente) de Yoigo. Un 14% de los participantes creéis que de lo malo es lo mejor y un 31% piensa que es igual que todos los demás. La cara más amable la ponen un 21% de los encuestados diciendo que es el mejor CAC de todos y la más amarga la ponen 26% de los encuestados diciendo que es el peor de todos.


Como veis no se pueden sacar conclusiones claras de esta encuesta pero podemos asegurar que a más de la mitad de los participantes no les ha gustado o le parece igual que los demás, una cosa que deberían esforzarse en mejorar los de Yoigo.

Ya podéis participar en la nueva encuesta.

1 COMENTARIO

  1. muybuenas soy cliente de moviestar y en la semna pasada me pase ha ustedes siendo mi sospresa que me dicen que les faltaba datos mios y bien esta mañana dia 30 de julia me he pasado por la calle san vicente ha ver lo que me pasaba de valencia y ahi me dicen despues de haver firmado el contrato con ustedes de potabilidad de pasar el mumero de mi telefono ha u compañia con una contarto de 25 euros fijos al mes.
    y bien mi sospresa ha sido la siguiente me dice que me tenia que hacer un contarto con moviestar para pasarme el numero de mi o al de su sevicio cual la señorita me dijo ahora y no antes me informo mal pues yo ya firme todo y la cuenta mia del banco y ahora me dice que yiene que hacerlo de nuebo otra vez y me tengo que espera otra semana de demora
    por fabor les pido que en los centros de ustedes tengan el fabor de que los trabajadores informn bien al usario ya que en mi casa no se me ha informado correctamente pues se lo dije bien lcaro cuando los contarte yo era de prepago y no de contrato asi que lo que quiero es que se agelice esto por favor un saludo

Los comentarios están cerrados