móvilToday

Todo sobre los móviles

Dropbox
Aplicaciones Windows Phone

Dropbox para Windows Phone, pronto disponible

¡Por fín¡ Tan solo han pasado 4 años para que llegue Dropbox a Windows Phone, por ahora ya hay acuerdo entre Microsoft y Dropbox.

El popular servicio de almacenamiento en la nube Dropbox estará disponible para móviles con Windows Phone como sistema operativo, después de 4 años, que se dice pronto. Microsoft y Dropbox han firmado un acuerdo comercial para llevar Dropbox a los móviles con su plataforma Windows Phone, y no se queda ahí ya que también incluirá soporte en Office y en Office 365. Un Office que hoy también es noticia al anunciarse que estará disponible gratis para todos.

Hay que recordar que los usuarios de Windows Phone no están huérfanos en lo que a almacenamiento en la nube se refiere ya que Microsoft cuenta con un más que notable servicio, One Drive, que hace poco anunció que tendría espacio ilimitado para los usuarios de Office.

Si estás acostumbrado a usar Dropbox en tu móvil Android o iPhone tendrás que esperar un poco para tener la aplicación oficial, aunque hay alternativas como CloudSix que la puedes descargar de manera gratuita en el siguiente enlace. El desarrollador es el mismo que creó 6tag el famoso cliente de Instagram para Windows Phone.