móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Comparativa de pantallas: Super LCD, Super AMOLED y Retina Display

Aquí os dejamos un vídeo comparando las mejores tecnologías de pantallas que podemos encontrar en el mercado, Super LCD, Super AMOLED y Retina Display.

Los teléfonos que aparecen son el HTC Desire con su pantalla táctil Super LCD de 3,7 » con 480×800 píxeles, el Samsung Galaxy S con pantalla Super AMOLED de 4″ y 480×800 píxeles, y el iPhone 4 con su pantalla Retina de 3,5 » y 960×640 píxeles de resolución.

¿Que pantalla es mejor?, en el vídeo podéis sacar vuestras propias conclusiones.

Vía | celularis

4 COMENTARIOS

  1. Las tres tienen buena pinta,cada una con un tono un poco diferente. Seguro que con cualquiera de las tres estaria contento, aunque me decanto por las AMOLED por su menor consumo,a pesar de que e leido que esta tegnologia falla en que el color azul,se va perdiendo con el paso del tiempo.
    La verdad es, que un tema importante con estas pantallas tactiles es ver si en exteriores con sol puedo hacer una llamada sin problemas a hacertar a quien quiero llamar. Solo entonces votaria con seguridad total por una de estas tres maravillas.

  2. Vicente primero «ACIERTA» a escribir y luego ya veremos que pasa a la hora de elegir.

    Me quedo con la de Retina que tiene más resolución y a cualquiera nos gustaría tener algo así entre los dedos por muy anti o pro apple que seamos.

    Suerte con la caligrafía «hamijo».

Los comentarios están cerrados