A finales del mes pasado os contamos que Sony Ericsson había informado en su twitter oficial la actualización del Sony Ericsson X10 a Android 2.1, ya queda poco para que se haga realidad, por ahora podemos conformarnos con un vídeo donde podemos ver al X10 corriendo la esperada actualización a Android 2.1.

Vía | Phone arena

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

4 respuestas a “Android 2.1 en Sony Ericsson X10 (vídeo)”

  1. hola justo a lo mejor no es el sitio adecuado pero sabrias decirme si el problema con vectone movil sigue igual.yo tengo 1 tarjetaq tenia mas de 30 euros en saldo y nada de nada solo puede recibir y se siguen sin poder realizar recargas.estado pensando en portarla a otro operador pero mi duda surge al pensar en si despues vuelven a dar servicio perderia mi saldo pero si lo dejo en esta compañia al no poder recargar en tanto tiempo se caduque.el servicio de desantencion al cliente sigue muerto y a los correos ni contestan podeis investigar algo y decirlo por favor?1saludo y gracias

    1. Buenas, no hay nada claro al respecto pero te recomendaría que realizaras una portabilidad a otro operador si quieres mantener el número de teléfono. Un saludo y gracias por comentar.

  2. ya pero puede ser que vuelvan a dar servicio?es que si porto la tarjeta pierdo definivamente ese saldo.sabeis mas o menos los clientes que tienen esta compañia aqui en españa?muchas gracias

  3. Buena pinta tiene,pero las operadoras dejaran actualizar sus moviles?. Ya sabemos que son muy recias a perder el control de sus terminales subencionados.

Los comentarios están cerrados.