móvilToday

Todo sobre los móviles

Wolder
Móviles

¿Cómo será el nuevo smartphone de Wolder?

Wolder ha citado a la prensa para presentar WIAM, los smartphones con los que revolucionará la gama media, según dice la invitación. ¿Qué esperamos que se presente?

El fabricante español Wolder electronics se quiere unir a la guerra por la gama media, para ello mañana presentará nuevos smartphones que denominará Wolder Wiam, pero ¿tiene hueco Wolder en el mercado de la gama media?

La gama media es tal vez la que acumula la mayor batalla, todos los fabricantes cuentan con terminales en la gama de precios de 200 a 400 euros, algunos incluso se limitan a esta franja de precios. Wolder tiene en su catálogo una amplia variedad tecnológica, encontramos smartphones miSmart, tabletas miTab, lectores de libros electrónicos miBuk, cámaras miCam, reproductores de sonido miSound e incluso una amplia gama de accesorios que van desde palos de selfie hasta fundas para sus móviles.

Wolder miSmart WAVE8

Wolder cuenta actualmente con una gama de smartphones que van desde los 99 hasta los 199 euros, de 4 a 5,5 pulgadas y con un teléfono dedicado a las personas mayores. Hablemos de su tope de gama para ver por donde irán los tiros con los Wolder WIAM, el miSmart WAVE 8 viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles con panel IPS, el procesador es un Octa Core a 1,7 GHz que viene acompañado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara es de 13 MPx con sensor Sony mientras que la frontal es de 5 MPx, la batería es de 2.000 mAh y tiene unas medidas de 143 x 68 x 7,5 mm con 141 gramos de peso. Un octa core con 16 GB de almacenamiento interno, diseñado en España, con pantalla de 5 pulgadas que está disponible por 199 euros.

Por 40 euros menos tienes un teléfono de similar diseño pero con inferiores características, el Wolder miSmart WAVE4 también tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD aunque el procesador se queda en un cuatro núcleos y tan solo 4 GB de almacenamiento interno, las cámaras son las mismas incluso la batería tiene la misma capacidad pero la diferencia notable del procesador y el almacenamiento nos hace que recomendemos pagar un poco más.

Queda poco para que salgamos de dudas y conozcamos los nuevos Wolder WIAM, mañana os contaremos todas las novedades del fabricante español.

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.