La empresa española nos ha reunido hoy para presentarnos sus bazas para un futuro no muy lejano. Con la incorporación de estos productos al mercado, Wolder se convierte en una de las pocas compañías a nivel mundial en contar con un ecosistema completo formado por cámara 360, smartphones compatibles con VR y gafas de realidad virtual.

Ya sabemos del buen hacer de la compañía, presentando dispositivos con una calidad excelente a un precio muy asequible. Es mas, ha recibido el premio al nº1 en ventas de tablets en el año 2015.

Wolder quiere ganar terreno con los nuevos miembros de la familia Wiam

Wolder

Los nuevos productos de Wolder llegan al mercado en un buen momento, porque la campaña de navidad esta a la vuelta de la esquina y pueden conseguir muchas ventas.

Los 4 nuevos dispositivos cuentan con los mismo pilares, es decir, todos tienen tecnología 4G, procesador MediaTek, cámaras de 8 y 13 megapixels, pantallas HD, sensor de huella y una nueva app de contenidos Premium desarrollada por Wolder, Big Button. Veamos uno a uno como son:

Wolder Wiam 65 Lite

frontaltrasera-65-lite

Empezamos por el dispositivo mas top de todos, hereda la esencia de su hermano mayor, el Wolder Wiam 65, por el que Wolder apostó todo.

Este dispositivo tiene el mismo diseño que el Wolder Wiam 65, con algunos cambios estéticos, tiene 5 pulgadas en resolución HD, un procesador Mediatek MT6735P, al que lo acompaña 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico, Wolder ha optado por un sensor principal de 13 megapixeles, mientras que la cámara frontal alcanza los 8 megapixeles. Tiene 2200 mAh de batería y cuenta con Android 6.0 Marshmallow.

Wolder Wiam 34

frontaltrasera-34

Ante nosotros un terminal compacto y ligero con el que la empresa española apuesta por la tecnología de los pagos moviles y el sensor de huellas, sin tener que pagar por un dispositivo de similares características una cantidad muy alta.

Ademas el dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Mediatek MT6737 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Al igual que el anterior, la cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapixeles, y la cámara frontal de 8 megapixeles. Cuenta con una batería de 2100 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

Wolder Wiam 33

frontaltrasera-33-rosa

Este es un dispositivo de grandes dimensiones para gente que consume mucho contenido multimedia y también destinado a los millenians, los jóvenes que por primera vez adquieren un terminal. Podrá adquirirse en dos versiones, Laser Pink y Pro Grey.

EL Wolder Wiam 33 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD, un procesador Mediatek MT6737 acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 13 megapixles y la camara frontal de 8 megapixeles. Cuenta con una batería de 2900 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

Wolder Wiam 27

frontaltrasera-27

Este dispositivo es el mas bajo de todo en cuanto a especificaciones, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, conectividad 4G, Android 6.0 Marshmallow y procesador MediaTek y cámara de 13 megapixels.

Al igual que todos los smartphones de la compañía. Los nuevos WIAM incluyen Big Button, la recién renovada app de contenidos Premium desarrollada por Wolder, que ofrece suscripciones gratuitas a diferentes apps sin coste para el usuario. De esta forma, el poseedor de un dispositivo Wolder, podrá disfrutar gratis de Panda Mobile Security, 24Symbols, Kiosko y+, Dr Security, Videona y News Republic. 

Wolder Vision, la apuesta por la realidad virtual

Wolder Vision

También en el evento hemos podido probar el ecosistema en el que esta trabajando Wolder. Junto a estos nuevos dispositivos hemos podido probar también las gafas de realidad virtual y la cámara de 360º.

Todavia esta en fase de desarrollo pero nos han avanzado que están trabajando con varias empresas para el tema de software, entre una de ellas, Fibrum.

Precio y disponibilidad

  • Wolder Wiam 65 Lite: disponible el 19/11/2016 a 159,90 euros
  • Wolder Wiam 34: disponible hoy a 149,90 euros
  • Wolder Wiam 33: disponible hoy a 129,90 euros
  • Wolder Wiam 27: disponible hoy a 99,90 euros
  • Wolder Glass VR: disponible hoy a 19,90 euros