Firefox para iOS ya disponible

Firefox acapara noticias en la última semana, hace poco vimos como podíamos experimentar su sistema operativo Firefox OS en un móvil Android y ahora aterriza en iOS de manera oficial.

Los poseedores de un flamante iPhone o un iPad tienen a partir de ahora una nueva alternativa para usar como navegador, Firefox para iOS ya ha llegado a la Apple Store. Mozilla presume de un navegador rápido, inteligente y personalizable con el que además podrás navegar en modo seguro.

El nuevo navegador de Mozilla llega con búsqueda inteligente, navegación privada aunque para esto tendrás que tener instalado iOS 9 en tu dispositivo Apple, acceso rápido a los favoritos, y sobretodo lo más interesante si eres usuario de Firefox en el escritorio es que podrás sincronizar las pestañas de tu móvil en tu ordenador de manera sencilla, esto también lo hacen otros navegadores como Chrome o Safari pero no está de más que se incluya.

Podrás usar Firefox para iOS si tienes un iPhone o un iPad con iOS 8.2 o superior, aunque recuerda que si quieres navegar en modo seguro tendrás que tener iOS 9 o superior.

Descargar Firefox para iOS