Las compañías de software empiezan a apostar por el nuevo sistema operativo bada de Samsung. Route 66 lanza una interesante promoción dirigida a los usuarios del Samsung Wave que permite disfrutar de las actualizaciones de cámaras de seguridad y radares durante un año de manera gratuita.

La promoción es válida a nivel mundial y su eslogan principal es «¡Actualice su Samsung Wave con navegación de por vida y también recibirá GRATIS durante un año todas las actualizaciones de los controles de velocidad!»

La aplicación de navegación GPS Route 66 viene integrada en el sistema operativo bada y permite disfrutar de todas las funcionalidades de la misma durante 30 días sin coste alguno, a partir del día 31 la aplicación solo se puede utilizar como un visor de mapa. Con la nueva promoción, los usuarios del Samsung Wave (en cualquier parte del mundo) que adquieran la licencia de por vida de Route 66 antes del 31 de diciembre de 2010 recibirán de regalo las actualizaciones de avisos de controles de limite de velocidad durante un año desde la fecha de compra.

Algunas condiciones de la promoción:

  1. La campaña de usuario final está dirigida únicamente a usuarios del Samsung Wave smartphone que tengan una copia preinstalada del dispositivo de navegación Samsung LBS.
  2. La campaña de usuario final ofrece un año gratuito de actualizaciones de los controles de velocidad en determinados países.
  3. La campaña de usuario final tiene una duración limitada y finaliza el 31 de diciembre de 2010.

Más detalles acerca de la oferta: desde un ordenador, desde Samsung Wave.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 respuestas a “Avisador de radares gratis durante un año con Route 66 en Samsung Wave”