Después de meses de filtraciones Samsung ha presentado de manera oficial el Samsung Galaxy S7 Active, su nuevo móvil todoterreno que por ahora estará disponible en Estados Unidos con AT&T.

Repasemos las características completas del Samsung Galaxy S7 Active;

Pantalla

La pantalla es de 5,1 pulgadas con resolución QuadHD de 2.560 x 1.440 píxeles y tecnología Super AMOLED, tiene una densidad de 576 píxeles por pulgada.

Procesador y memoria

El procesador es el Snapdragon 820 acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD.

Cámara

La cámara trasera es de 12 MPx, la misma fabulosa cámara que incorpora el S7 original.

Otras caracteristicas


Una de las principales diferencias las encontramos en su batería, de 4.000 mAh, bastante más que los 3.000 mAh que cuenta la versión edge del S7 y que da un resultado óptimo aunque no tanto para los grandes consumidores.

Resistente sí, ¿pero cuánto? El S7 ya viene con resistencia al agua, podrás bañarlo durante media hora pero el S7 Active sube un escalón más, tiene la certificación IP68 para que se pueda mojar y además también es resistente a las caídas y a los golpes con la certificación MIL STD-810G, además cuenta con una pantalla antiroturas.

Viene con Android 6.0 Marshmallow como la versión del sistema operativo con el omnipresente TouchWiz. Sus medidas son de 148,8 x 75 x 9,9 mm y pesa 185 gramos.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del 10 de junio en Estados Unidos con el operador AT&T por 26,50$ al mes durante 30 meses.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

One reply on “Así es el Samsung Galaxy S7 Active”

  1. Realmente me esperaba un poco mas de Samsung con la serie 7, hay compañías como LG que están arriesgando más y le está dando resultado.

Los comentarios están cerrados.