móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei P9
Móviles Noticias

Así es el Huawei P9

Hace una semana esperábamos que Huawei presentara un nuevo smartphone en el MWC 2016, durante el evento no se habló de móviles, Huawei anunció un nuevo dispositivo más orientado a la era post PC, el Huawei Mate Book.

Del nuevo móvil de Huawei venimos hablando ya hace un tiempo, primero se filtró que serían 4 las versiones con las que saldría el dispositivo a la venta:

 

  • Huawei P9, el “clásico”
  • Huawei P9 lite, el “pequeño”
  • Huawei P9 Max, el “grande”
  • Huawei P9 Premium, esta será una versión mejorada del P9 con pantalla más grande pero muy lejos de la del P9 Max, más memoria RAM, mayor

Después vimos un render de cómo sería el Huawei P9 y se filtraron algunas especificaciones en las que pudimos ver que vendría con pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador Kirin de 8 núcleos con 4 GB de memoria RAM, lector de huellas dactilares en la parte trasera y doble cámara.

Huawei P9

Ahora se han filtrado unas nuevas imágenes en las que podemos ver la posible versión final del Huawei P9 en todo su esplendor.

Huawei P9

En estas nuevas fotografías vemos una evolución menos pronunciada con respecto al modelo anterior, al Huawei P8, con líneas redondeadas y un margen superior e inferior muy similar.

Huawei P9

En la parte trasera si que encontramos el lector de huellas dactilares típico de Huawei desde que lo añadiera en el Huawei Ascend Mate 7 y la doble cámara que ya se había filtrado anteriormente, acompañada por un flash dual.

Huawei P9

El frontal como vemos en esta imagen nos recuerda mucho al Huawei P8, poco más conocemos del que será el nuevo buque insignia de Huawei, todo apunta a que será presentado en abril o principios de mayo y que llegará a las tiendas durante el segundo semestre del año.