Vivo Xplay 5

Ya ha llegado, el primer móvil con 6 GB de memoria RAM, el Vivo Xplay 5, una copia descarada del Samsung Galaxy S7 Edge.

Hace unas horas ha sido presentado al mundo en Pekín el primer móvil en incorporar 6 GB de RAM, fabricado por Vivo que ya ostenta alguna que otra primicia como el Vivo Xplay 3S que fue el primero en incorporar una pantalla con resolución QuadHD antes de que LG lanzara el LG G3.

Vivo Xplay 5

El Vivo Xplay 5 viene con una pantalla de 5,43 pulgadas con resolución Quad HD y tecnología AMOLED, curvada a ambos lados y sospechosamente parecido al S7 Edge que presentó hace pocos días Samsung en el MWC 2016, el resto de características incluyen el Snapdragon 820 acompañado por los ya mencionados 6 GB de memoria RAM, la parte trasera incorpora una cámara de 16 MPx con sensor Sony IMX298 con flash LED de doble tono. Completan las especificaciones una batería de 3.600 mAh y 7,59 mm de grosor.

Vivo Xplay 5

Como podemos ver el diseño nos recuerda mucho al último terminal de Samsung pero también encontramos detalles de otras firmas como el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, algo que popularizó Huawei.

Por ahora tan solo se puede adquirir la versión con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por unos 550 euros al cambio, para la de 6 GB de RAM tendremos que esperar un poco y el precio será un poco más caro, cerca de los 600 euros.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.