móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei P9 Lite
Móviles

Así es el Huawei P9 Lite

Seguimos para bingo con la presentación de Huawei del próximo 6 de abril en Londres, ahora le toca el turno al “pequeño” de la familia, filtradas las imágenes de prensa del Huawei P9 Lite.

El fabricante chino presentará en un par de semanas su nueva gama P9 que estará compuesta por al menos 3 dispositivos, el Huawei P9, una versión con pantalla más grande y mejores características, Huawei P9 Max, y otra que ya está funcionando con características y tamaño más reducidos, el Huawei P9 Lite. Por ahora tan solo se habían filtrado imágenes del P9 ahora le toca el turno al P9 Lite y tenemos que resaltar algunas cosas, por primera vez un Huawei P incluye lector de huellas dactilares y lo hará en toda la gama ya que la versión más económica también lo incorpora en su ubicación habitual (en la parte trasera), un único sensor, decimos esto por que el P9 tendrá dos sensores en la parte trasera como así ha ido confirmando Huawei a través de los teasers de la presentación.

Huawei P9 Lite

En cuanto a características damos por buenas las que se filtraron hace unos días, pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 650 con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, Android 6.0 Marshmallow con EMUI. ¿El precio? se rumorea que serán 299 dólares, doscientos menos que la versión “normal” que se supone que saldrá al mercado por 499 dólares.

Vía | Venturebeat

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.