¿Te has preguntado alguna vez como es el trabajo dentro de Yoigo? Pues ahora ya puedes ver como se trabaja en Yoigo gracias a éste vídeo informativo que realizado NetMediaEurope.

Vía | Silicon News

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

4 respuestas a “Así es como se trabaja en Yoigo”

  1. Que buen rollo se respira en la empresa!

    Móvil de empresa, internet para llevar hatsa ahí normal siendo una empresa de TeleComunicaciones, pero lo de que una persona se encargue de hacerles los recados (padrón, etc) ya mola bastante más.

  2. Que bonito parece todo, lo unico que olvidan comentar, que esto solo es posible porque tienen muy pocos empleados en plantilla quienes pueden disfrutar los beneficios mencionados, los 90% restantes de los cargos tienen subcontratados con contratos basura…

  3. Tupper tiene razón, donde están el servicio de asistencia telefónica con sus diferentes departamentos, donde esta el departamento de marketing y otros muchos departamentos.

    Creo que con 80 empleados, que se comenta en el vídeo, no es suficiente para llevar una empresa como Yoigo con más de 1000000 de clientes. Todo los otros empleados subcontratas… y ya se sabe sus sueldos que no llegan ni a mileuristas, al igual que la calidad que ofrecen las subcontratas que hacen de intermediarios y que quieren el máximo beneficio a través de la explotación laboral.

    Igualmente felicidades a esos 80 que viven bien gracias a esos 200 en subcontratas matándose para que tengan padrón…

    1saludo

  4. Bien pagados los becarios (600€), un sueldazo!
    Madre mia como está el país y encima ahora despues de quitar lo de las llamadas siempre gratuitas entre yoigos (solo 10 minutos) ahora aumentan el establecimiento de llamada, quitan las portabilidades de la pagina web y los moviles para renovar estan más caros que si haces una portabilidad. Así se cuida a los clientes
    Desilusionado porque no cumplen sus promesas.

Los comentarios están cerrados.