Apple cada día nos confirma que el buen rollo, la ética y el sentido común son incompatibles con la compañía. Hoy tenemos un nuevo caso de comportamiento antilógico de la compañía de la manzana.

Si habéis adquirido recientemente la aplicacion iStat de la compañía Bjango para vuestros iPhone y queréis actualizarla desde la version 1.0 a la version más reciente disponible en la AppStore, os vais a llevar un disgusto enorme. Resulta que Apple ha pedido a Bjango quitar la función más útil e interesante de la aplicacion. La función de liberar memoria ya no esta disponible. En su pagina web, Bjango pide disculpas por los inconvenientes ocasionados y cuenta que no comparte la decisión de Apple, pero que tiene que cumplirla para poder seguir vendiendo la aplicacion en la AppStore.

La función de liberar memoria permitía comprimir y eliminar la memoria RAM no utilizada pero no liberada por las aplicaciones ya cerradas sin necesidad de reiniciar el iPhone.

Otra aplicacion-victima de Apple es la FreeMemory 1.5 que lo único que hace, como bien indica su nombre, es liberar memoria. Esta aplicacion simplemente ha desaparecido de la AppStore.

Vía | BGR

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Los comentarios están cerrados.