iPad de Apple

Apple ha comunicado que las ventas del iPad fuera de los EEUU se retrasarán, ¿cuanto? no lo han confirmado aunque informarán el 10 de mayo la fecha exacta de salida, el precio para el resto de mercados y permitirán la reserva en los países donde se vaya a distribuir.

La excusa ha sido la elevada demanda en los EEUU, ya se han distribuido más de 500.000 iPad, lo que le ha llevado a retrasar el lanzamiento internacional.

¿Trata bien Apple a sus clientes extranjeros?, a parte de pagar más por el mismo producto con la etiqueta del cambio dolar/euro lo vamos a poder comprar con más de 2 meses de retraso al que se ofrece en los EEUU. ¿Merece la pena esperar por el iPad?, seguramente dentro de 2 meses habrán opciones en el mercado que incorporen las carencias del tablet de Apple.

Vía | clipset

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

6 comentario en “Apple retrasa la venta del iPad fuera de EEUU”
  1. Me parece que ya es hora de que dejar de hacer comentarios anti-ipad cada vez que se comenta alguna noticia de este dispositivo, al mismo tiempo que se hablan grandezas de otros móviles que no valen un duro. Si no os gusta el ipad, no lo compreis y punto. Además el ipad no es un teléfono y viene a llenar un nuevo espacio, no a competir con ordenadores.

    1. Tanto derecho tienen a opinar los que lo hacen en contra porque el iPad les parece una basura a precio de oro, como los que como tú lo defienden a muerte. Así que deja de intentar censurar los comentarios que no te gustan…

      Aparte que siguiendo tu propia lógica: Si no te gustan esos comentarios, no los leas.

    2. Yo no se donde ves aquí un comentario "anti-iPad", yo simplemente he leído un artículo donde se informa del retraso en la venta y se critica eso, no el aparato en si.

      Dudo mucho que Justo vaya a criticar más de la cuenta el iPad :P

Los comentarios están cerrados.