Playtomo

Yelou es la comunidad online de MÁSmovil donde además de poder leer el blog y dejar tus testimonios podrás disfrutar de la plataforma playtomo para jugar en tu móvil de manera totalmente gratuita.

Para poder disfrutar de la plataforma de juegos playtomo en nuestro móvil únicamente será necesario acceder desde el nuestro terminal a la dirección mas.playtomo.com para descargar la aplicación. Una vez instalada simplemente habrá que ejecutarla para poder disfrutar de una gran cantidad de juegos en tu móvil, pudiendo compartir tus puntuaciones en Internet e incluso con tus amigos de Facebook.

MÁSmovil ha habilitado en Yelou una página donde se explica que es lo que hay que hacer para poder disfrutar de los juegos gratuitos en el móvil. También podemos encontrar más información sobre playtomo en Facebook o en la página web oficial de playtomo.

Más info | Yelou

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 comentario en “Juegos para el móvil gratis con MÁSmovil y playtomo”
  1. Hola Sergio,

    El jueves a las 20 horas podrás disfrutar desde este blog en directo de toda la información. Aún no sabemos de que se trata, pero esperamos que sea la presentación de alguna nueva tarifa.

    Saludos,
    Raúl

  2. Gracias por responder tan rápido yo espero que sea alguna oferta de internet movil que a masmovil le hace falta.

Los comentarios están cerrados.