móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Gana 5 HTC Magic con Vodafone al "doctorarte en Android"

Concurso Magic Vodafone

Vodafone ha preparado un nuevo concurso para que demuestres todo lo que sabes sobre Android y el HTC Magic, los ganadores del concurso se llevarán una de las 5 HTC Magic que hay en juego.

Para participar deberás hacerte fan de Vodafone España en Facebook y Twitter, donde se impartirán a partir del día 29 de octubre y durante dos semanas unas clases sobre el HTC MAgic y Android.

Una vez finalizadas las clases será necesario realices un examen para evaluar los conocimientos adquiridos durante las clases impartidas a través de Facebook y Twitter. Los 5 primeros en responder el mayor número de respuesta en el menor tiempo serán los ganadores de una de las HTC Magic que regala Vodafone.

Más info | Vodafone

3 COMENTARIOS

  1. Se supone que son un regalo,
    ¿Qué gracia tendría que te hicieran firmar una permanencia? Para eso puedes conseguir la HTC Magic sin concurso alguno ;-)

  2. por eso lo digo, pero no hay mas que ves sus promociones, sin ir mas lejos la que hizi con el N85 y el periodico el pais… asi que me extraña que regalen los moviles sin hacer concurso (mandando sms premium)

Los comentarios están cerrados