Vodafone yu

Vodafone ha dado una alegría a sus clientes de tarjeta al triplicar los datos incluidos en todas sus tarifas de Vodafone Yu.

Las tarifas Yuser, Súper Yuser y Mega Yúser ahora tienen el triple de gigas manteniendo la cuota mensual, repasemos como quedan las tarifas de prepago Vodafone.

  • La tarifa Yúser ahora incluye 3,6 GB para navegar y 15 minutos por 10 euros al mes, anteriormente incluía 1,2 GB por el mismo precio.
  • La tarifa Súper Yúser ahora incluye 6 GB para navegar y 30 minutos por 15 euros al mes, anteriormente incluía 2 GB por el mismo precio.
  • La tarifa Mega Yúser ahora incluye 10,5 GB para navegar y 60 minutos por 20 euros al mes, anteriormente incluía 3,5 GB.

vodafone yu

Con estos cambios la tarifa más económica pasa a tener más gigas que la tarifa más cara anterior por la mitad de precio.

Recordamos que además los clientes de Vodafone Yu disfrutan de llamadas gratis de yu a yu además de SMS y MMS ilimitados. Si agotas los gigas se te reducirá la velocidad a 16 kbps aunque puedes contratar un extra de 200 MB por 3 euros, si agotas los minutos tendrás que pagar 25 céntimos cada minuto adicional con un establecimiento de llamada de 25 céntimos.

Si vas a viajar ten en cuenta los siguientes países en los que tienes incluido el Roaming y en los que no: Roaming incluido en Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía. Roaming en Andorra no incluido.

Más info | Vodafone

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.