Samsung Galaxy S6 barato

Movistar ofrece una interesante oferta con el que para nosotros es el mejor terminal del año, el Samsung Galaxy S6, con un descuento de hasta 249 euros al hacerte un contrato de Movistar con permanencia de 18 meses.


Durante este mes podrás conseguir el Samsung Galaxy S6 por 450 euros con Movistar, firmando un contrato de permanencia de 18 meses y con la posibilidad de financiar la compra mes a mes (15 euros al mes durante 30 meses), si lo que te van son las curvas el S6 Edge también tiene un importante descuento, está disponible en su versión de 32 GB por 600 euros, 249 euros menos que su precio libre. Si quieres puedes comprar el móvil libre sin compromiso por 699 euros, o manteniendo tu tarifa móvil Movistar, por 645 euros.

Samsung Galaxy S6 descuento

Si te haces de Movistar Fusión, en cualquiera de sus modalidades podrás comprar el Samsung Galaxy S6 por 450 euros, la más económica es Fusión TV Contigo que incluye Fibra de 30 Mbps o ADSL de hasta 20 Mbps, llamadas a fijos ilimitadas y una línea móvil con 100 minutos y 500 MB para navegar a máxima velocidad, aunque ahora de manera promocional ofrecen 1 GB, TV Online para ver 7 canales a través de Internet todo ello por una cuota mensual de 47 euros.

Samsung Galaxy S6 descuento con Movistar, aprovecha si quieres hacerte con un teléfono que no necesita presentación.

Más info | Movistar

 

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.