Pepephone miniatura

Ratoncito y elefante Pepephone

Pepephone mejorará la Tarifa Ratoncito y Elefante para todos los clientes, tanto presentes como futuros, rebajando el precio por minuto que ahora pasa a ser de 2,8 cént/min.

La Tarifa Ratoncito y Elefante es la tarifa oficial de Pepephone con un bono de Internet de 501MB por 6,9€/mes a máxima velocidad siempre, cobrando el exceso a 3 cént/MB y las llamadas a todos los destinos por 2,8 cént/min pagando un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Podéis contratarla a través de nuestro blog desde aquí.

*Los precios indicados son sin el IVA correspondiente.

En móvilToday | Tarifa Ratoncito y Elefante de Pepephone

Vía | ALSD

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

7 comentario en “Pepephone rebaja la Tarifa Ratoncito y Elefante a 2,8 cént/min”
    1. Pero lo que le interesa a Pepephone es que de las tarifas globales se convierte en la tarifa OFICIAL más economica del mercado con Internet. La @Light permite 2,4c/min y es mejor que esa tarifa pero una usa la red de Vodafone Pepephone y la otra la de Orange MASMOVIL El cliente debe ver cual le conviene más.

  1. Lo que podrian hacer es que al llegar a los 501 megas bajasen a 128 de velocidad las descargas y que no tuvieran coste, como en la mayoria de las telecos.

    1. Loli ojala pudieran pero ellos son OMV y pagan por el trafico: A 128 KB la velocidad permite transferir mas de 4GB al mes de trafico lo cual a ellos les supone pagar un minimo de 25 euros a quien les da red, y por lo tanto no es asumible. Piensa que solo Simyo se atreve y solo en su tarifa plana de 5GB por 25euros porque la posibilidad de superar dicho trafico si que es muy inferior en porcentaje al global.

      La única que ofrece 128KB/seg es Carrefour que ofrece por 6 euros 300mb y se debe a que no es una OMV tradicional de ORANGE sino que actua como un revendedor y no le cobran a ellos el exceso por eso puede competir con las propias operadoras que no cobran exceso y reducen tan solo la velocidad.

      Yoigo que en su bono ofrece 8 euros 500mb reduce a 64kb/seg lo cual en cierto modo es reirse de los clientes porque no se puede navegar a esa velocidad y es mas un seguro para no pagar mas.

        1. Una OMV full si puede hacerlo con Orange como Simyo que lo es. Los demas no son OMV completas y Orange solo les permite limitar a 128kb/seg con el peligro que eso supone para la OMV en costes. En cualquier caso creo que 64kb/seg es similar a cortar el servicio.

  2. Hola 1 pregunta a lo mejor tonta pero bueno.que es una omv full??otra cosa podéis poner aquí los enlaces de todas las tarifas de masmovil y de Pepephone o hacer un articulo que las incluya todas?1 saludo

Los comentarios están cerrados.