iPhone 4 miniatura

iPhone 4

¿Que tendrá el iPhone 5? la nueva versión del teléfono de Apple podría llegar a finales de año y cada vez son más los rumores sobre como será, vamos a recopilar todas las noticias sobre el iPhone 5.

¿iPhone 5 o iPhone 4S?: con el retraso del modelo en blanco del iPhone 4 muchos son los rumores que apuntan que Apple no presentará un nuevo modelo sino una mejora del actual modelo, al igual que ya hizo con el tercer modelo (iPhone 3Gs) que fue una actualización del iPhone 3G.

Procesador de doble núcleo: lo que está más claro es que el nuevo iPhone vendrá con procesador de doble núcleo, prácticamente todos los smartphones de alta gama disponen de un procesador de doble núcleo de 1GHz o más y Apple no quiere que su modelo salga desactualizado.

Cámara de 8 MegaPíxeles: antes de la salida del iPhone 4 ya se conoció que Apple cambiaría OminiVision por Sony como proveedor para la cámara de su teléfono. Lo que no sabemos es si Apple dará un paso al frente y colocará al iPhone 5 una cámara 3D.

LTE/4G: el futuro de la telefonía móvil pasan por las tecnologías LTE/4G y Apple lo sabe,pero tal vez sería muy pronto sacar un teléfono con cobertura 4G cuando el mercado en ese sentido no está todavía maduro.

Pantalla curva: uno de los últimos rumores apuntan a que el nuevo modelo incorporaría una pantalla curva, al más puro estilo Nexus S.

¿Pantalla más grande?: todo apunta a que la pantalla crecerá hasta ocupar prácticamente la totalidad de la carcasa.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Un comentario en «Rumores sobre el iPhone 5»
  1. Los de apple se dan mucha prisa en sacar otro modelo pero primera vez tiene que comprobar mejor los productos .
    El iphone que hasta unos 3 años era desconocido por el bajo rendimiento del iphone 2 que es muy malo se lansaron con el iphone 3g que era una maravilla despues sacaron el 3gs que es el mas conseguido de todo los iphone ,lansaron el 4 que no vale lo que piden por el por el razon que tiene muchas problemas.
    Por my que lo ham usado todas el iphone 3gs 32gb es el mejor.
    Espero que el 5 sea la estrlla cuando va salir por el razon que no puede fallar y con este.

Los comentarios están cerrados.